Una pelea con balacera de por medio terminó con un niño de 11 y una niña de 3 años heridos de bala. Las jóvenes víctimas se encontraban en la vereda cuando quedaron atrapados en un tiroteo que unos malvivientes comenzaron en una zona en el sur del conurbano bonaerense. Según informó Diario Crónica, los menores evolucionan favorablemente.

El terrible hecho salió a la luz este jueves, pero sucedió hace unos días atrás. Según informaron testigos de lo ocurrido, los chicos estaban en la vereda cuando fueron alcanzados por las balas. Lo que originó todo fue un siniestro de tránsito entre los ocupantes de un Renault 9 y de un VW Gol, oportunidad en la que un sujeto descendió de uno de los vehículos y comenzó a efectuar disparos.

Tras ser heridos, los niños debieron ser auxiliados por sus familiares, ocasión en la que fueron trasladados de urgencia hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) ubicada en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón y Recondo. La Policía informó a los medios que las víctimas se encuentran fuera de peligro.