En La Plata un hombre terminó siendo detenido luego de que su ahijada denunciara el horror que vivió: el sujeto emborrachó, drogó y abusó sexualmente de la adolescente de 17 años, que terminó internada. 

Todo se supo cuando la joven se descompensó en la sesión que tenía con el psicólogo del Hospital Gutiérrez, adonde había llegado para recibir asistencia.

La víctima relató que la noche anterior había visitado a su padrino, de 25 años, y que él le dio un vaso de vino, que lo tomó y se quedó sin fuerzas. Cuando logró despertarse estaba en ropa interior, y además vio manchas de sangre en el colchón y la sábana. 

Frente a esta situación, desde el hospital llamaron a la madre de la joven. La adolescente quedó internada por las lesiones que sufrió tras el abuso sexual. 

Rápidamente tomó intervención la fiscal de la causa, y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata. Se dispuso la detención del agresor, quien fue apresado por las autoridades en el barrio El Mercadito de la localidad de Tolosa, donde habría sido cometido el ataque sexual.

(Fuente: Crónica)