El horror se hizo presente en Buenos Aires. En uno de los lagos de Palermo hallaron el cadáver de un hombre. Las autoridades señalaron que se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años, que llevaba entre 8 y 12 horas muerto, pero todavía no dieron con su identidad. Según informó Diario Crónica, investigan las causas de la muerte, puesto que no tenía lesiones visibles.

Desde la Justicia señalaron que no tenía documentos, si una tarjeta que será analizada. No presentaba lesiones visibles, llevaba un buzo polar, pantalón y campera y zapatillas. El hallazgo fue la mañana del lunes 25 de septiembre en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia. Se trata del mismo sitio donde el 30 de agosto último fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

Ante un llamado al 911, al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad. El cadáver apreció a medio metro de la orilla y aún no fue identificado.

‘A simple vista, no se observan signos de criminalidad’, contó a Télam un vocero policial. Se aguardaba el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, y la autopsia.

En la causa, caratulada como ‘averiguaciones causales de muerte dudosa’, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.