Horror: encontraron un auto incendiado con un cadáver en el baúl
El hallazgo de la víctima de 61 años fue el martes 16 de julio. El hombre estaba desaparecido desde el lunes y era buscado intensamente.
El cadáver de un individuo apareció dentro del baúl de un automóvil incendiado, en un macabro asesinato que se descubrió el martes en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales ahora intentan averiguar si la víctima es un hombre, de 61 años, quien permanece desaparecido desde el lunes, luego que un sujeto ingresara a su vivienda, estimándose que se lo habría llevado cautivo en el vehículo.
Este misterioso hallazgo se descubrió en horas de la noche del martes cuando policía a bordo de un móvil policial recibieron un aviso del 911, el cual hacía referencia a un coche que estaba prendido fuego, en un predio de quintas, situado en el cruce de Máximo Herrera y Cañada de Gómez.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar esos efectivos policiales observaron que el mismo se trataría de un Chevrolet Prisma gris, con dominio finalizado en PN. Con rapidez, los bomberos apagaron las llamas y entonces localizaron el cuerpo de un hombre, que yacía en el sector del baúl.
Trascendió que los servidores públicos destinados en la comisaría 4ª Sur del distrito comenzaron a investigar la situación y lograron determinar que el rodado era propiedad de un hombre, llamado Pedro, de 61 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de julio.
Denuncia
Aquel día, un joven, que sería un sobrino del sexagenario, denunció en esa seccional que desconocía el paradero de su tío luego de haber conseguido observar, en imágenes captadas por cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, que una persona, vestida con ropas oscuras, ingresaba al domicilio habitado por su familiar.
En su narración, el muchacho sostuvo que escasos minutos después vio que, del garaje del inmueble, salía el Chevrolet Prisma perteneciente a su tío, aunque no alcanzó a advertir si su pariente estaba en el interior de la unidad. Como consecuencia de esa denuncia se abrió un expediente caratulado “Averiguación de paradero”.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios, de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para de esta manera llevar adelante la realización de diversas diligencias tanto en el cadáver de la víctima como en el vehículo que apareció incendiado.
A raíz del descubrimiento del cuerpo, los miembros de la comisaría y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) concretan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de esclarecer lo acontecido.
Con información de Diario Crónica