Este martes apareció el cuerpo de un hombre de la comunidad Toba. Este sujeto estaba desaparecido desde el pasado jueves. Lo más terrorífico es que tenía destornillador clavado en un ojo. El cadáver estaba en un descampado de la localidad bonaerense de Moreno. Por el momento  investigan si se trató de un crimen Umbanda. 

Fuentes judiciales indicaron al medio nacional Telam, que la víctima fue identificada como Iván Jonathan Jorge de 29 años, é vivía junto a su familia en la localidad de Derqui, partido de Pilar. Jorge había sido visto con vida por última vez el jueves pasado.  

Al no regresar a su casa, la familia del hombre denunció su desaparición. Desde allí los efectivos comenzaron a trabajar en la búsqueda. Los pesquisas establecieron que Jorge era consumidor de estupefacientes. A partir de la reconstrucción de sus pasos, encontraron su cuerpo en un descampado.

El cadáver no tenía golpes ni heridas de arma de fuego, pero sí un destornillador clavado en el ojo izquierdo. Ahora se aguarda por los resultados de la autopsia para determinar la causa y data de muerte. Mientras, el padre de la víctima, dijo a la prensa que el cadáver presentaba "marcas en el pecho" y asoció el hecho a un "ritual Umbanda".