El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en uno de los precios de CEAMSE, ubicado en el noroeste del Conurbano bonaerense. Por el momento se desconoce su identidad y las autoridades investigan el hecho. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la víctima es un joven que tendría más de 20 años. Sospechan que la víctima no habría muerto por lesiones que sufrió en el mismo predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado, si no que ya sin vida lo trasladaron en un camión de basura desde la Ciudad de Buenos Aires. 

Si bien el hallazgo de este cuerpo ocurrió hace días, recién durante la jornada se conoció la noticia. Todo ocurrió cuando empleados de la CEAMSE ubicada en el Camino Parque del Buen Ayre, vieron el cadáver entre la basura del predio. 

Llamaron al 911 y policías del Comando Patrulla llegaron al establecimiento. Los pesquisas vieron que la víctima era un joven de cabello corto y oscuro, yacía boca arriba, con su torso desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba fracturas en el cráneo, en los brazos, en las piernas y en la región torácica. Pero también determinaron que ninguna de estas heridas habían provocado la muerte de la víctima. Estiman que esas lesiones pueden haber sido ocasionadas por las diversas máquinas utilizadas en el terreno o bien por la compactadora de un camión recolector de residuos.

La justicia busca establecer el momento en el que cadáver del sujeto habría sido descargado en ese lugar, procedente, tal vez, de algún barrio porteño. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima.

(Fuente: Crónica)