Horror: mató a su novia, la descuartizó y la tiró a la parrilla
Un joven se entregó y quedó detenido luego del brutal femicidio. Aducen que lo hizo porque su pareja estaba embarazada y él quería que abortara. Luego del macabro hecho, quiso deshacerse de los restos en un contenedor.
Un macabro hecho tuvo lugar este fin donde un jóven de 19 años quedó detenido luego de cometer un brutal femicidio. La víctima, su pareja, fue asesinada, descuartizada y prendida fuego por el agresor. Horas más tarde, se entregó a la policía.
El episodio sucedió en Valle Viejo, ciudad de Catamarca. Según informaron fuentes policiales, Naim Vera se habría encontrado con su pareja, Brenda Gordillo (24). Luego de una discusión, la hipótesis señala que Vera la empujó por las escaleras. Al constatar de que Gordillo estaba sin vida, el joven apuntó a deshacerse del cuerpo, fue entonces cuando la envolvió en una frazada y la prendió fuego sobre una parrilla. Al ver que el cuerpo no se desintegraba, decidió desmembrarla y guardar los restos en bolsas separadas.
Minutos más tarde, con los restos de Gordillo, Vera emprendió su traslado en camioneta hacia un contenedor de basura. Según señalaron fuentes nacionales, el joven fue detenido por un control policial pero al no ver comportamiento extraño alguno, siguió su camino. Consumado el hecho, Vera volvió a su casa y le contó a sus padres lo sucedido, por lo que posteriormente se entregó a la policía.
Por este hecho, se ha convocado a una marcha multitudinaria en pedido de justicia por la joven fallecida.