Un trágico hecho ocurrió en el barrio de Palermo. Un joven de 27 años murió luego de quedar encerrado en la terraza y caer al vacío desde un décimo piso.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el tremendo episodio tuvo lugar este jueves en la esquina de calles Bonpland y Niceto. Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron a ver qué pasaba se encontraron con el cuerpo de la víctima tendido en el suelo. 

Según las primeras investigaciones, el joven salió a la terraza del edificio en el que habitaba para tratar de arreglar un caño y subió hasta el 10° piso. Pero no pudo volver a entrar, y por razones que aún se investigan, cayó al vacío. Se escucharon gritos, el joven golpeó con ramas y un gran árbol, hasta que finalmente impactó contra el suelo, según los testigos. 

Hasta ese lugar llegó el SAME, pero pese a los intentos de reanimación del joven, murió en el lugar a causa de las graves heridas. Para investigar el motivo de la caída, se pidieron las cintas de las cámaras de seguridad tanto del edificio como los locales aledaños al lugar de los hechos.

(Fuente: Crónica)