En la localidad de Isidro Casanova se vivieron momentos de tristeza cuando una niña de 12 años murió a raíz de un incendio que ocurrió en un hogar. Además 19 adolescentes lograron escapar. 

De acuerdo a lo informado por Minuto Uno, el incendio ocurrió en la Casa de Abrigo "Don Orione" que se ubica en el barrio 17 de Marzo. Fue tal la magnitud del siniestro, que las llamas se extendieron hasta la planta alta del edificio y rápidamente se extendió a gran parte de las dependencias de este establecimiento. 

La niña de 12 años murió al no poder escapar del fuego y quedar atrapada, mientras el resto pudo ser evacuado por los bomberos y escapar de las habitaciones.

Se hicieron presentes cinco dotaciones de bomberos, que forman parte de los cuarteles Isidro Casanova, Tapiales y Ramos Mejía de los Bomberos Voluntarios de La Matanza.

Se desplegó un operativo policial y sanitario, donde se brindó asistencia a los adolescentes alojados en el hogar de niños. Por estas horas investigan las causas del incendio. 

(Fuente: Minuto Uno)