De forma abrupta supuestos transas acabaron con la vida de un joven de 25 años. Los sujetos lo balearon en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa, para después huir rápidamente en un auto, según informó Diario Crónica. La Policía de Buenos Aires busca a los homicidas intensamente.

El trágico hecho ocurrió en la noche del jueves en un rincón del conurbano bonaerense. Los responsables serían cuatro individuos y una mujer, quienes se desplazaban en un Citroën C4 gris topo, arribaron a la casa de la víctima.

Trascendió que dos de los sujetos descendieron del rodado y tocaron el timbre de la vivienda en la que residía el muchacho. Según diversas versiones aportadas por algunos habitantes del vecindario, el joven abrió la puerta de la vivienda y en estas circunstancias los malvivientes lo agredieron a disparos, a escasa distancia, para, de inmediato, escapar rápidamente, junto a sus cómplices, en el mencionado vehículo.

Posteriormente el joven fue trasladado, a bordo de una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, donde los médicos luego comprobaron que dicho paciente había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en el lateral derecho de la frente.

Autoridades de la Comisaría 1ª del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para dar con el paradero de esos delincuentes, que se estima serían vendedores de estupefacientes.

Gente del barrio aseguró haber escuchado al menos tres detonaciones y que los individuos balearon al muchacho sin mediar palabra. Se descartó por completo un intento de asalto.