Gran conmoción se generó este último lunes por la noche en la localidad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe. Un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13. El fatal episodio entre los menores se produjo en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, en la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.

La madre de los menores declaró ante la policía que había salido un momento del hogar y dejó a los chicos solos. La justicia de menores investiga el caso que conmociona a la región. La mujer de 32 años añadió que al salir de su casa dejó a los dos niños solos y cuando regresó encontró a su hijo menor sin vida.

La policía trabajaba en el lugar bajo las órdenes del Juzgado de Menores número 2 que intervino en la investigación de los hechos. La adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”.