La tragedia se hizo presente el domingo en un balneario de Córdoba. Precisamente en la localidad Nono, en el valle de Traslasierra, hallaron los cadáveres de dos hermanos de 19 y 26 años, de los cuales investigan las causas de su muerte. Según informó Diario Crónica, una de las primeras hipótesis fue que habrían fallecido por ahogamiento.

La Policía informó que el primero de los cuerpos fue visto por un grupo de personas cuando flotaba en el balneario turístico e inmediatamente dieron parte a las autoridades. Personal especializado del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de provincial (Duar) trabajó en el rescate del cuerpo del joven de 19 años, que se encontraba a un metro y medio de profundidad.

Luego, la policía cerca del lugar donde encontraron el cadáver del joven, encontraron un segundo cuerpo, el de su hermano de 26, que también fue sacado del río.

Aunque en una primera instancia no trascendieron las identidades, luego se informó que se trata de dos hermanos oriundos de Entre Ríos, que fueron identificados como Ramón José Daniel (26) y Silvio Catriel Wagner (19) eran de un pueblo de Entre Ríos, pero estaban en la provincia de Córdoba por razones laborales.

En los alrededores del balneario se encontraron las pertenencias de las dos personas y, según los primeros datos, ambos murieron ahogados, en tanto la fiscal de Instrucción Analía Gallarato investiga el hecho.