Una horrenda situación tuvieron que vivir varios trabajadores de la provincia de Córdoba en horas de la tarde del pasado lunes 11 de abril. Lo que ocurrió fue que un grupo de recolectores encontró el cuerpo sin vida de un pequeño bebé dentro de un camión de residuos.

El impactante hallazgo se dio en el interior del predio de enterramiento de la empresa llamada Urbacor, en las cercanías a la localidad cordobesa de Bouwer. Allí los empleados se disponían a hacer una de las tantas descargan que hacen día a día en el lugar, cuando se encontraron con algo terrible.

Entre la basura se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé. El mismo estaba dentro de una bolsa que se había trabado en los hidráulicos. A raíz de esta situación, que se dio alrededor de las 14:00, los trabajadores dieron aviso a las autoridades para que tomaran las medidas correspondientes.

Actualmente la investigación del caso esta a cargo de la Fiscalía del Distrito 1 a cargo de José Mana. Debido a las pericias que debieron realizarse, el camión que estuvo implicado estuvo retenido durante varias horas para que trabajaran los peritos. Ahora se realizará una autopsia para conseguir más datos sobre lo ocurrido.