En la tarde de este lunes, un hombre de 56 años, retirado de la Policía Federal, le disparó a su pareja, una joven de 28 años, y luego se quitó la vida con dos disparos en el pecho en el Parque Pereyra Iraola, cerca de los caminos Belgrano y Centenario.

La pareja había acudido al parque con la intención de resolver problemas en su relación. Según indicaron las primeras investigaciones, la situación se tornó violenta mientras ambos se encontraban dentro de una Renault Captur. El hombre, en medio de una crisis, golpeó a la joven antes de dispararle. 

Dentro del vehículo, la policía encontró a un bebé de entre 6 y 9 meses, hijo de ambos, quien milagrosamente salió ileso de la dramática escena. La joven, que sufrió una herida de bala en el hombro, fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos informaron que se encuentra estable. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Berazategui está a cargo de la investigación del caso.

Voceros policiales informaron que recibieron un llamado al 911 alertando sobre el incidente. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre tendido en el suelo con dos disparos en el pecho, mientras la joven herida estaba aún dentro del vehículo.