Iban por un descampado y encontraron restos humanos
La policía cree que los restos podrían pertenecen a Luisina, una joven madre de 24 años que es buscada desde hace más de 20 días.
Un inquietante descubrimiento de una bolsa con restos humanos de una mujer ha puesto en alerta a los investigadores en el caso de la desaparición de Luisina Leoncino en Entre Ríos. Mientras se espera la confirmación a través de pruebas de ADN, ya hay un sospechoso imputado por el femicidio. El hallazgo tuvo lugar en una zona descampada de Concordia y se sospecha que los restos pertenecen a Luisina, una joven madre de 24 años que es buscada durante 20 días.
La desaparición de Luisina, fue reportada el 9 de julio, y el video de una cámara de seguridad llevó a la detención del primer sospechoso, Horacio "Ñoño" Benítez. En las imágenes, se observa a Luisina ingresando a la casa de Benítez, pero no se registra que haya salido. Por otro lado, se ve al imputado abandonando el lugar solo, llevando casco, guantes y bolsas de residuos.
Los restos encontrados, que parecen corresponder al torso y las piernas de una mujer, fueron retirados por la morguera del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía entrerriana para su posterior análisis de ADN.
En medio de la búsqueda de Luisina, la familia dio detalles sobre sus tatuajes, incluidas "patitas" en su brazo izquierdo y los nombres de sus hijos, Mateo y Lorenzo, en cada brazo, además de un tatuaje de un infinito debajo del cuello.