Un hecho terrible se dio en un lugar turístico de Neuquén. Un hombre abusó de su hijastra, pero primero la drogó. Luego de la violación la amenazó para que no contara nada. La víctima, una adolescente contó todo a su familia, hicieron la denuncia y el hombre ahora está entre rejas preventivamente, según informó Noticiario Sur.

Según el relato de la joven abusada, su padrastro la llevó engañada en su auto, luego al llegar al mirador del Paseo de la Costa abusó de ella. Según determinaron los investigadores, el sábado por la madrugada el agresor le dio bebidas alcohólicas con alguna droga para dormirla. Luego la violó.

Regresaron juntos en la casa en la que viven.  El atacante amenazó a la adolescente para que no contara nada. Pero la chica buscó ayuda en la familia y después hizo la denuncia.

Todo ocurrió el sábado último, 24 de diciembre, poco después de las 2 de la madrugada, en el mirador del Paseo de la Costa de Neuquén. El abuso sexual habría ocurrido dentro del vehículo del imputado.

Basándose principalmente en el testimonio de la víctima, alrededor de las 23:30, el acusado le pidió a la adolescente que lo acompañara a realizar tareas que tenía pendientes.

Compraron latas de bebidas alcohólicas en una despensa y fueron hacia la Plaza de las Banderas, donde bebieron y permanecieron hasta alrededor de las 2. Luego se dirigieron hacia la zona del paseo costero, donde cometió el abuso sexual.