En Jujuy se vivió un indignante episodio que dejó como saldo a una mujer demorada y a su pequeño hijo puesto al resguardo del abuelo materno. El hecho ocurrió el fin de semana y se conoció en las últimas horas. 

El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Luján, en la capital de la mencionada provincia. La mujer de 25 años fue a bailar y dejó encerrado a su hijo de 8. Pero en pleno festejo le robaron las llaves de su casa y por ese motivo, al regresar, tuvo que pedir ayuda a la policía para poder entrar. Pero vaya sorpresa se llevaron las autoridades cuando descubrieron que había dejado solo a su pequeño hijo.

Se le dio intervención al personal de Bomberos del Cuartel Nº 2 del barrio Gorriti, quienes rompieron la puerta para poder entrar al inmueble; y a la línea 102, quienes participan en el caso y analizan la situación del niño.

Indignante: para irse a bailar, dejó encerrado a su pequeño hijo

La Justicia determinó que el menor fuera puesto al resguardo de su abuelo materno, quien vive en Palpalá. En tanto que la progenitora, de quien no trascendió su identidad, fue demorada en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias. 

(Con información de Crónica)