En pleno Superclásico, cuatro presos se fugaron de una comisaría en la localidad bonaerense de Dock Sud, Avellaneda, cuando estaban por ser trasladados hasta un penal. 

Según informa el diario Minuto Uno, todo ocurrió cuando los malvivientes condenados estaban en la Comisaría 3°, esperando para ser derivados al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Pero los policías no contaban con que los presos cortaran los barrotes de las celdas y emprendieran la fuga. Los cuatro tenían condenas de larga duración y habitaban el calabozo número 4 de la dependencia junto a otros dos internos.

Por otro lado, fuentes policiales explicaron que los delincuentes planificaron la fuga al pedir autorización para pintar un sector de la comisaría. Por este motivo, pudieron meter a la celda, de contrabando, elementos cortantes dentro de uno de los tachos de pintura, al cual le colocaron un bajo fondo. Usando las herramientas cortaron los barrotes y se dieron a la fuga por uno de los accesos secundarios de la comisaría.

Ahora, son intensamente buscados. 

(Fuente: Minuto Uno)