Insólito: fue a cazar jabalíes con amigos y murió por un disparo accidental
El joven de 19 años había ido a cazar animales con amigos y terminó perdiendo la vida a raíz de un disparo mortal.
En San Luis un joven perdió la vida cuando fue a cazar jabalíes con amigos. Un disparo accidental terminó por darle muerte al muchacho de 19 años.
Según informa el diario Crónica el hecho ocurrió este martes en la madrugada, en la localidad de Buena Esperanza. Camilo Tallione estaba con amigos en el establecimiento rural "El Moro" con el fin de cazar este tipo de animales, hasta que en un momento se separó del resto sin darse cuenta que se había distanciado del resto.
Pero con el correr de los minutos, el joven recibió un disparo que terminó siendo mortal. La principal hipótesis es que uno de los amigos de la víctima lo hirió con un fusil calibre 30.6 al ver un bulto entre la maleza y confundirlo con un animal.
El disparo impactó en el cuello, en la parte del lateral izquierda y le dañó una arteria. Con una serie de disparos al aire, el joven que efectuó el disparo accidental logró llamar a los dueños del campo, quienes finalmente alertaron a emergencias y a la Policía local.
A los minutos, un médico constató el deceso del joven. En la investigación interviene personal de la División Homicidios de Villa Mercedes bajo las directivas del fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.
(Fuente: Crónica)