Una situación completamente insólita e impactante quedó registrada en video en horas de la noche del pasado miércoles 14 de julio en la provincia de Buenos Aires. En Villa Lugano un hombre decidió prender fuego su propia motocicleta para que los efectivos policiales no se la retuvieran.

Todo sucedió en el barrio porteño de Villa Lugano cuando un ciudadano se topó con un control policial mientras circulaba sobre su moto. Como era de esperarse los uniformados que estaban allí le hicieron detener su marcha y le pidieron los papeles del vehículo que estaba manejando.

Allí las autoridades constataron que esta persona no contaba con la documentación necesaria. Debido a esto lo notificaron que iban a retener su rodado hasta que normalizara la situación y pagara una multa para poder retirarlo. Ante esta situación el sujeto actuó de una manera completamente inesperada.

El sujeto decidió prender fuego su propia moto para que los oficiales no se la secuestraran. Si bien parece una secuencia sacada de una película un testigo grabó todo con su teléfono celular y luego lo compartió en redes sociales. Esta es la filmación en cuestión:

Ampliar contenido