La Inseguridad no conoce límites, y a veces suceden hechos insólitos. En la provincia de Córdoba un delincuente fue sorprendido al querer robar un auto que estaba estacionado, pero lo que llama la atención es que para lograr su cometido contrató un servicio de grúa.

El sábado a la tarde, cerca de las 17hs en el Barrio California, los vecinos notaron la presencia de un camión tipo grúa que estaba levantando un automóvil marca Alfa Romero 155 que estaba estacionado en el lugar. De acuerdo a lo informado, los vecinos dieron aviso de la extraña situación a la Policía ya que conocían a los dueños del vehículo, que se encontraba parado en el lugar desde hacía tiempo por su mal estado.

Luciana Arguello, subcomisaria del distrito 3 de la Policía de Córdoba, informó que las autoridades llegaron al lugar, ordenando al sujeto cesar en su acción ya que se encontraba subiendo el auto a la plancha de la grúa, la oficial agregó que “en el lugar se encontraba la esposa del propietario del Alfa Romeo estacionado, con las fotos de la documentación del auto”.

El malviviente, de 38 años quedó detenido y acusado por “hurto calificado de vehículo en la vía pública”, a disposición de la Fiscalía de Feria. El automóvil quedó secuestrado en la unidad Judicial de la División Sustracción de Automotores.