En la localidad bonaerense de Wilde una mujer que contaba con arresto domiciliario por un intento de homicidio, terminó siendo detenida otra vez porque la policía le descubrió la particular forma que tenía de trabajar desde casa: un "kiosquito" de drogas.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, la mujer de 35 años, Jacqueline Carla Panete, tenía arresto domiciliario en su vivienda ubicada sobre calle Godoy Cruz al 1300, por el delito de "homicidio en grado de tentativa". Pero eso no le impidió para tener su hogar y trabajar con drogas por medio de un búnker narco. 

El operativo fue encabezado por el personal del Gabinete Táctico (GTO), en un operativo de diferentes comisarías del partido de Avellaneda.

Las autoridades secuestraron decenas de dosis de cocaína, fraccionadas para la venta. Además constataron que Penete, constataron que la sospechosa cumplía una pena por homicidio en grado de tentativa, bajo prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

Como saldo del allanamiento, Panete terminó detenida una vez más. La UFI 4 que supervisó las diversas tareas, inició una causa por "tenencia de estupefacientes para su comercialización".

(Fuente: Crónica)