El pasado domingo, la mujer Marisa Coliman de 44 años fue encontrada asesinada en su hogar ubicado en la localidad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro.

El principal sospechoso del femicidio es Ezequiel Medina de 21 años, quien era amigo del hijo de la víctima. Según la fiscalía, Medina habría intentado abusar sexualmente de Marisa, pero al resistirse, la asesinó con 17 cuchillazos.

Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 3 de la madrugada. Cuando el hijo de Marisa regresó a su casa, la encontró en el suelo, rodeada de sangre y con heridas profundas. Junto a ella estaba su amigo, Medina, quien también intentó agredir al joven, pero este pudo escapar con heridas.

La autopsia determinó que la causa de la muerte de Marisa fueron múltiples lesiones de arma blanca, en total recibió 17 puñaladas. Se secuestró el cuchillo utilizado en el crimen y los celulares de los implicados serán peritados.

Joven acusado de femicidio

Ezequiel Medina fue detenido e imputado por femicidio, tentativa de abuso sexual contra la víctima y tentativa de homicidio agravado contra el hijo de la mujer.

El hijo de Marisa, Oscar Coliman, manifestó su dolor en un descargo en Facebook, donde expresó su indignación por la traición y la violencia de su amigo hacia su madre, a quien le había brindado ayuda y hospitalidad.

El caso ha generado una gran conmoción en la comunidad y se espera que se haga justicia por el terrible crimen de Marisa Coliman.