Intentó rescatar a su hijo de un abuso y lo asesinaron
La víctima es un hombre de 52 años de edad que estaba tratando de salvar a un menor de 12 años.
La provincia de Río Negro registró un caso sumamente violento que causó una gran indignación. Se trata de que un hombre intentó ayudar a su hijo, luego de que este denunciara que un familiar lo abusó sexualmente, pero terminó recibiendo puñaladas letales.
El difunto es Fabián Rodríguez, un hombre de 52 años que reside en la ciudad rionegrina de Catriel. Este hombre había presentado una denuncia ante las autoridades, pidiendo una orden de alejamiento para el presunto abusador.
Esto se debe a que el acusado de abusar a su hijo de 20 años de edad, aparentemente convivía con sus hijos menores de 12, 11, 10, 5 y 2 años. Al ver que su presentación en la Justicia no avanzaba rápidamente, Rodríguez decidió presentarse en la vivienda en cuestión.
Allí no sólo se encontraba el denunciado, sino también alguno de sus familiares. Estas personas comenzaron a atacar con armas blancas al preocupado padre, ocasionándole graves lesiones en el cuello, el rostro y otras partes del cuerpo.
Se cree que la víctima fue apuñalada más de 10 veces. A pesar de que fue trasladado al hospital de Catriel, el paciente murió por la gravedad de sus heridas.