En el Gran Buenos Aires un jubilado murió cuando era asistido en una clínica y ahora la Justicia abrió una investigación por este hecho ya que se sospecha que el hombre fue víctima de golpes en el geriátrico en el que vivía.

Según informa el sitio Crónica, el jubilado de 78 años, de quien se mantiene en reserva su identidad por motivos legales, falleció en una clínica a la que había sido trasladado de urgencia desde un geriátrico que se ubica en Bernal. Había sufrido un paro cardiorrespiratorio. 

Cuando los médicos revisaron al paciente advirtieron diversas heridas y esto motivó a que dieran aviso a la policía de la Comisaría del denominado barrio La Colonia. 

Acto seguido tomó intervención la Unidad Funcional n° 5 y las autoridades convocaron a la Policía Científica, quienes lograron determinar que el hombre que murió presentaba fracturas tanto en la zona del cuello como en su tráquea. 

En base a las pruebas que se aportaron a la causa ahora los investigadores intentan establecer lo que aconteció, ya que sospechan que el anciano puede haber sufrido las lesiones que le costaron la vida en el geriátrico donde pasaba sus días y que incluso no esas heridas no habrían sido ocasionadas de manera accidental. 

Por ahora la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. 

(Con información de Crónica)