Una tragedia sucedió en Santa Cruz. Esto se debe a que un bebé de ocho meses llegó sin signos vitales al hospital de Puerto Deseado. Ahora investigan el caso, ya que los padres dijeron que se había caído en la ducha, pero tenía hematomas en el cuerpo. 

De acuerdo con lo que dieron a conocer en el medio Opinión Austral, la pareja -de 18 y 20 años- llevó a urgencia a su hijo. Según ellos dijeron, esto fue luego de que se les cayera mientras lo bañaban en la ducha de la casa. En ese momento detectaron que no tenía signos vitales.

Si bien los doctores buscaron reanimarlo, tras varios minutos de maniobras declararon su muerte. En ese procedimiento, una de las médicas que atendió al bebé empezó a tener dudas respecto de lo sucedido.  Esto se debe a que notó que el nene tenía varios hematomas en el cuerpo.

La profesional de la salud, reportó el caso y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal N°1. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia, pero los resultados preliminares del estudio tampoco fueron concluyentes. Por otro lado, la segunda autopsia a los restos del bebé y los medios locales indicaron que se mantuvo un total hermetismo respecto a los resultados. Ante la incertidumbre, decidieron que el cuerpo del bebé continuara un tiempo más en la morgue judicial a la espera de estos análisis.