Invitó a una joven a su departamento en Palermo, lo drogó y le robó 10 mil dólares
Un exmarine de EEUU, concretó a través de Tinder una cita con una joven, en Palermo, Buenos Aires. Sin embargo, el encuentro no terminó de la mejor manera.
Un exmarine de EEUU, concretó a través de Tinder una cita con una joven, en Palermo, Buenos Aires. Sin embargo, el encuentro no terminó de la mejor manera. Es que, tomaron algo juntos y cuando el hombre despertó descubrió que le faltaban sus pertenencias. Dijeron que le robó 10 mil dólares.
Según lo que informó TN soldado retirado se animó a probar suerte a través de Tinder y, luego de un intercambio de mensajes en la app de citas, se empezaron a escribir con la joven por Whatsapp hasta que finalmente concretó una cita con ella.
A través de su perfil, la joven se presentó como Agustina, de 24 años. “Yo trabajo, quiero tener una cita. Te cocino, vamos tomando mientras cocinamos”, fue la propuesta de la mujer.
Aprovechando su breve estadía de vacaciones en CABA, el hombre la recibió en el edificio donde se hospedaba en Palermo. Luego de una cena con bebida de por medio, el hombre perdió la consciencia y se despertó recién al día siguiente, mareado. Allí se dio cuenta de que le faltaba todo tipo de pertenencias: un celular iPhone, dinero (que llegaba a casi 10 mil dólares en efectivo y estaban en una valija), una campera y tarjetas de crédito.
La sospechosa quedó captada por cámaras de seguridad del edificio que fueron revisadas y comprobaron que en el transcurso de la noche había permitido la entrada de, por lo menos, otros dos hombres de los que se sospecha que actuaron como cómplices. Actualmente no hay detenidos.