Una mujer irrumpió en un gimnasio a los tiros con la clara intención de matar a su ex yerno. La atacante lo culpa por la muerte de su hijo, por lo que decidió balear al hombre que quedó herido. Mientras que ella se fugó del lugar con el arma en su poder, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en el Oeste de Buenos Aires. El herido de bala fue identificado como Daniel Blanco de 32 años, está fuera de peligro tras recibir asistencia por lesiones sufridas en su brazo izquierdo. En tanto, la atacante es Sara Beatriz Garay de 65 años, quien ahora es intensamente buscada por la Policía, tras escaparse del gimnasio tras disparar 11 veces.

La mujer atacó a su exyerno, quien es entrenador de ese gimnasio, porque lo cree culpable de la muerte de su hijo, quien murió de un ataque cardíaco presuntamente por la ingesta de anabólicos.

El ataque ocurrió el jueves en el gimnasio, cuando de acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, Garay irrumpió a los tiros. Blanco, al verla, comenzó a correr por el gimnasio, al igual que as otras personas que estaban haciendo actividades físicas, aunque fue alcanzado por dos proyectiles en el brazo izquierdo.

Luego del ataque, por los dos disparos recibidos la víctima del ataque fue trasladada al hospital donde se hicieron las curaciones en la sala de guardia.

Alejandra Blanco, hermana de la víctima, dijo a Télam que " la agresora es la exsuegra de Daniel, que fue directo a matarlo". Sostuvo que la mujer "está obsesionada" con su hermano debido a la muerte de su hijo, quien había establecido una amistad con Daniel y entrenaban juntos.