El presidente Javier Milei volvió a atacar este martes a la prensa. En esa línea, el presidente libertario la emprendió, una vez más, contra María O'Donnell para pegarle a los periodistas y la prensa en general. 

El nuevo ataque de Milei a la prensa se dio luego de que a las 7.15 la diputada Lilia Lemoine publicara en su cuenta de X una captura de la pantalla de su celular con llamadas perdidas a las 7.08; a las 07.11; a las 07.22 y a las 08.18. "María O’Donnell es mi despertador privado”, escribió la diputada, para endilgarle los llamados.

Milei se sumó de inmediato al ataque y, tras repostear el tuit de Lemoine, aseguró que "Así es el hostigamiento de algunos periodistas. No tienen el más mínimo respeto. En mi caso debí soportar el acoso y persecución de un periodista que llegó a llamar 30 veces por día durante una semana a uno de los veterinarios de mis hijitos".

Por su parte, Lemoine fue más allá y siguió con su diatriba contra la prensa. "Hay que estar del tomate para ser de La Libertad Avanza (LLA) e ir hoy en día a ciertos programas. No tan terrible como ir a desfilar por C5N, pero ahí anda", publicó en un intento de justificar por qué no salía al aire con la conductora y luego de haber arremetido contra sus compañeras de bloque Lourdes Arrieta (a la que echarían del bloque este martes) y Rocío Bonacci por las entrevistas que le dieron el lunes a Jorge Rial en Argenzuela.

O'Donnell, por su parte, respondió al destemplado e injustificado ataque. "Yo estoy al aire a esa hora, deben ser llamados desde el teléfono de producción, pero responden a mis pedidos para ver si logramos una nota con Lilia Lemoine”, justificó la conductora de De Acá en Más en su cuenta de X y concluyó: “No veo nada malo en intentarlo”.