Una joven cierra de la peor manera el 2023. La muchacha de 28 años tenía que hacer reparaciones en su casa, por lo que contrató a su cuñado para que realice el trabajo, pero este además abusó de ella. Según informó Diario Crónica, el hecho ocurrió en una casa de la localidad de Tomas Young, de Santiago del Estero el miércoles en la noche.

El abusador realizó los arreglos por la noche junto a su hijo, y se quedó a dormir en la casa de la joven, porque la suya quedaba muy lejos y tenía que volverse en moto por la ruta. La mujer les improvisó una cama en el comedor y se acostaron a dormir después de la cena.

En medio de la madrugada del jueves, la joven se despertó sobresaltada en la habitación y encontró a su cuñado acostado junto a ella. En la manoseó. ‘Yo quiero estar con vos’, le dijo su cuñado, que no salió de la habitación. La víctima prendió la luz y el sospechoso volvió a apagarla. ‘Vamos a dormir los dos juntos’, expresó antes de que la mujer agarrara un cuchillo que tenía en la mesa de luz y comenzó a gritarle al hijo del acusado para que la ayudara.

El joven se despertó y fue hasta la habitación. Ella a los gritos le contó que su padre había ingresado a la habitación para manosearla. La mujer agarró el celular y llamó a sus hermanos para pedirles ayuda, lo que provocó que padre e hijo se fueran en la moto.