Un joven docente fue acribillado a balazos por cuatro delincuentes. La víctima de 25 años salía de su casa con destino a su lugar de trabajo cuando fue atacado por los ladrones que intentaron robarle. Luego de ser gravemente herido de bala, fue trasladada de urgencia a un hospital por su padre y hermano en un auto, pero lamentablemente perdió la vida, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando el joven educador salió de su casa con destino a su trabajo y fue sorprendido en la puerta por cuatro delincuentes que se bajaron de un auto C4 negro. Según la reconstrucción del caso por testimonios de los vecinos, al muchacho le dieron seis tiros, y luego se fugaron de la escena. Todo esto en una esquina de Haedo, Buenos Aires alrededor de las 7:14 y 7:20 de la mañana este jueves.

Ante este trágico escenario, los vecinos dijeron escuchar los disparos, aunque no hubo ningún testigo presencial. Fue su padre y su hermano, quienes llegaron para auxiliarlo llevándolo de urgencia en un auto particular al hospital más cercano. La Policía llegó cuando el vehículo estaba partiendo hacia el centro de salud a toda prisa, a pesar de que a tres cuadras se ubica una comisaría.

Lamentablemente la joven víctima perdió la vida en la sala de urgencia por sus graves heridas.

 El trabajo de la Policía se está dificultando por no haber testigos presenciales, solo vecinos que escucharon los disparos y el auto yéndose. Para colmo, las cámaras de seguridad no registraron el momento exacto en el que se produjo la balacera en contra del muchacho docente, por lo que las pruebas escasean. Tampoco pueden determinar si la víctima se resistió.