La inseguridad argentina tuvo un nuevo capítulo en Mendoza. El pasado miércoles alrededor de las 23 un joven intentó evitar que motochorros asaltaran a una mujer y fue apuñalado, por lo que ahora pelea por su vida en un hospital, según informó Diario Crónica este jueves.

El duro y sangriento episodio ocurrió cerca de las 23 en el barrio San Martín de Mendoza. El muchacho que resultó herido por los delincuentes tiene 25 años y desde el centro de salud donde se encuentra internado informaron que se recupera favorablemente, mientras que los dos delincuentes son intensamente buscados.

La Policía de Mendoza indicó que el joven defensor de la mujer fue apuñalado en el pecho por los motochorros. El muchacho fue identificado como Federico Cucuzza

El hecho de inseguridad se dio cuando una mujer, de unos 50 años, caminaba por el lugar y motochorros se le acercaron, y uno de ellos se bajó con el objetivo de robarle el celular, por lo que comenzó un forcejeo y el pedido de auxilio de la víctima.

En ese momento, el muchacho que pasaba por el lugar y observó el forcejeo decidió intervenir en defensa de la mujer, y fue herido de una puñalada por el asaltante.Como consecuencia del ataque, Cucuzza quedó herido en el suelo y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por una herida de arma blanca a la altura del tórax, sin riesgo para su vida.