En la ciudad de Posadas, Misiones, una joven fue víctima de un brutal intento de femicidio por parte de su ex pareja. El hombre, luego de intentar matarla, tomó una última decisión para evitar el arresto. 

Según informó el diario Crónica, este hecho ocurrió el sábado por la noche (aunque trascendió en las últimas horas) en una vivienda ubicada en Chacra 11, en Pasaje 25 y calle Texto, de la mencionada ciudad capital misionera. 

Allí estaba Ramón Nonato Dos Santos (72) junto a su ex pareja, Maricel Soledad Cristaldo Cabera (32), de nacionalidad paraguaya. De repente comenzaron a discutir, hasta que el jubilado tomó un cuchillo, apuñaló en el cuello a la mujer y la cortó en varias zonas del cuerpo. 

La mujer agredida salió a la calle a pedir ayuda. Pero ese fue el momento en que Dos Santos tomó una soga y se mató en el interior de la vivienda. 

Los agentes de la Comisaría Sección Cuarta se dirigieron a la casa y solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de la mujer. La víctima presentó lesiones cortantes en la zona del tórax, rostro y en las manos.

En el lugar se halló un cuchillo tipo puñal de aproximadamente 10 centímetros de largo que los investigadores creen que es el arma utilizada para el ataque.

(Fuente: Crónica)