Jugando, un nene cayó a un pozo de casi 60 metros de profundidad y murió
El menor de 6 años jugaba en un predio privado que tiene una obra en construcción cuando se produjo la fatal caída.
En la provincia de Mendoza están conmocionados con la trágica muerte de un nene de 6 años que cayó a un pozo jugando y murió.
De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el hecho ocurrió en un predio ubicado sobre calle Urquiza, en la localidad de Guaymallén. El menor de 6 años jugaba en un predio privado que posee una obra en construcción de un complejo de departamentos cuando cayó accidentalmente a un pozo de agua que tiene casi 60 metros de profundidad.
Cerca de las 19 de este martes un vecino llamó al 911 para pedir ayuda y rescatar al niño, identificado como Eric Mamaní.
Rápidamente se hizo presente el el Personal del Cuartel Central de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado para montar un operativo y sacar al niño del pozo. Incluso el padre del menor, David, quien además trabaja en el predio, bajó con una cuerda unos 30 metros y siguió por un caño, tratando de rescatar a su hijo que no respondía los llamados de las personas que querían auxiliarlo.
Pero por desgracia cuando sacaron el cuerpo del niño del pozo ya no tenía signos vitales. "De acuerdo a la investigación primaria que se está haciendo el niño habría caído accidentalmente a un pozo de agua de casi 60 metros de profundidad", aclaró el comisario Pablo Domínguez a los medios de comunicación.
Por otra parte, el padre de la pequeña víctima también fue rescatado y trasladado al hospital Central para curar sus lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
(Fuente: Crónica)