El abogado Hugo Tomei, defensor de los 8 rugbiers imputados por haber matado a Fernando Báez Sosa  a la salida de un boliche en Villa Gesell hace casi 3 años, había planteado la nulidad del proceso en el inicio de las audiencias este lunes 2 de enero. La presentación fue rechazada. 

La presidenta del Tribunal Oral María Claudia Castro destacó que no se han vulnerado los derechos, situación esgrimida por la defensa. 

"Mal puede alegarse que al momento de efectivizarse las declaraciones los imputados desconocieran las imputaciones", dijo la magistrada en contra de lo que dijo el defensor. No advertimos vulneración a las garantías. No se vislumbra perjuicio alguno", destacó

Ante la comunicación de la decisión Tomei dejó en claro que se realizan las reservas del caso para posibles presentaciones en instancias superiores, cuestión que debió ser aceptada.

El Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores, está integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari. 

Los acusados son Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi. Los padres de la víctima llegaron al lugar reiterando lo que dijeron anteriormente. Quieren saber porqué mataron a su hijo como lo hicieron.