Julieta Díaz disfruta de sus vacaciones junto a su novio, el historietista Tute, y en un momento de sensualidad pura, se sacó una foto sin bombacha en el balcón y la subió a Instagram.

La protagonista de Pequeña Victoria, ficción que emitió Telefe el año pasado, aparece en la postal osada con una holgada túnica de color negro con un profundo corte que dejo a la vista de sus más de trescientos mil seguidores en la red social, que decidió prescindir de la ropa interior baja para salir al balcón, en donde se tomó la cabeza con ambas manos para ser retratada con los medanos y el océano de fondo.

La morocha de 42 años y Tute comenzaron a salir en septiembre del año pasado, pero la actriz no ha hecho muchas declaraciones al respecto debido a que explicó que es “muy vergonzosa” y reacia a dar detalles de su vida íntima.

"Estoy bien con alguien. No es fácil después de diez años de matrimonio. Él me buscó. Tiene hijos también. No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación", declaró semanas atrás en Pampita Online (Net TV) la artista que en la misma red social en la que posó sin bombacha también había realizado un sorpresivo desnudo total que el humorista no pudo evitar elogiar.