La conoció en un boliche la secuestró y violó durante dos días
La víctima envió un mensaje a un amigo que fue clave para descubrir el caso
El pasado fin de semana fue de terror para una mujer rosarina de 30 años que salió a bailar el viernes y conoció a un sujeto que la invitó a su casa. La secuestró y la violó durante dos días según denunció la víctima. El sujeto fue detenido finalmente el domingo.
El hecho comenzó a consumarse el pasado viernes en el local bailable "La Cautiva" del centro de Rosario, Provincia de Santa Fé. La víctima llegó al boliche con dos amigos Laura y Juan, pero en medio de la noche conoció a un sujeto de unos 60 años que la sacó a bailar. Tenía barba cabellos canoso y anteojos.
Compartieron un rato juntos y se sacaron una foto que se imprimía en el mismo lugar en una especie de cabina fotográfica. Todo a pesar de que el hombre había manifestado a la mujer que no quería fotógrafo. La chica le entregó esa foto al amigo y como presagiando lo que podía ocurrir le dijo "cualquier cosa estoy con este". Fue la imagen que sirvió después para buscarla y detener al sujeto.
Entrada la madrugada la pareja amiga de Laura, con ella y el sujeto se fueron del boliche en el vehículo del desconocido. Según el relato la pareja se bajó antes en medio de la preocupación de la amiga por dejarla con un hombre que recién había conocido. "¿Te vas a tu casa?" le habría preguntado la mujer, a lo que Laura le contestó afirmativamente.
Así fue que el sábado ni los amigos ni la familia tenían noticias de Laura. Pasado el mediodía fue ella misma que se comunicó con su amiga diciéndole entre llantos que estaba secuestrada y que creía que estaba en la zona sur de la ciudad con mucho miedo. También agregó que Gregorio (el sujeto que conoció en el boliche) la quería drogar y había aprovechado que salió al kiosco para llamar.
Después le mandó un mensaje a su hermano diciendo que "este hombre me quiere llevar a Rosario". "Todo el tiempo que quiere cog...." había relatado en los mensajes.
Por todo esto se radicó la denuncia en la comisaría 15 de Rosario y entregaron la foto que tenían como prueba del sujeto que se había ido con Laura. La Agencia de Investigación Criminal logró identificar al hombre y determinar su domicilio para poder detenerlo. El domingo cerca de las 22.30 finalmente dieron con Gregorio Edgardo Urraco, de 57 años, divorciado y comerciante de la zona. La víctima declaró que Urraco la mantuvo encerrada contra su voluntad y abusó en reiteradas oportunidades de ella. El caso está a cargo de la Fiscal Noelia Riccardi como abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.
Fuente Minuto Uno