Jorge "La Hiena" Barrios recibió el año nuevo de la peor manera: le hundieron un cuchillo en el tórax y le provocaron varios cortes, cuando apenas comenzaba el 1 de enero, en un complejo de cabañas de la localidad cordobesa de Capilla del Monte. Además le robaron el celular y la billetera con unos 20.000 pesos.

El célebre boxeador quedó internado en observación aunque fuera de peligro, en el hospital municipal Américo Luqui. Ingresó en ambulancia pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles, con heridas en el tórax, el brazo derecho y la espalda, según publicó el diario La Nación.

El atacante fue identificado como Enrique Icardo. Curiosamente, es oriundo de Tigre, de donde también proviene Barrios. A media mañana lo continuaba buscando la Policía de Córdoba, tras darse  la fuga en medio de la confusión cuando llegaban patrulleros y la ambulancia al lugar del apuñalamiento.

Todo ocurrió en el complejo de cabañas para turistas que se ubica camino a El Zapato, donde muchos habían decidido recibir el Año Nuevo. La hermana de la Hiena dijo que no conocen a Icardo, quien se le habría acercado al boxeador y tras abrazarlo le enterró el cuchillo de unos 20 centímetros de longitud. De inmediato robó el celular y la billetera. Y salió corriendo.

La Hiena tiene 43 años y está recuperando su carrera boxística luego de purgar condena de prisión, por atropellar y matar a una chica embarazada en el año 2010.