En Misiones, detuvieron a un hombre acusado de robarle dinero y abusar de una vecina de 90 años. El sospechoso alquilaba en la vivienda de la víctima y tras la detención, utilizó una insólita excusa para defenderse. Se trata de un sujeto identificado como Carlos D., de 51 años.

La propia víctima dio a conocer que el acusado entró a su vivienda y le robó $29.000 de su jubilación. Tras ello, al no encontrar más dinero, abusó sexualmente de ella y filmó el ataque. En cuanto pudo reponerse, la mujer se acercó hasta la comisaría local y realizó la denuncia.

Desde ahí, la policía comenzó con la búsqueda del acusado y logró detenerlo. Allí le incautó el celular que habría utilizado para grabar la agresión. Según dio a conocer el medio loca El Territorio,  el acusado se presentó ante la jueza Selva Raquel Zuetta, y en su indagatoria declaró que él no cometió un abuso y negó que le robó a la jubilada.

Además, sostuvo que si tuvieron relaciones sexuales, pero que fueron consensuadas. Tras su declaración, quedó imputado por los cargos de “hurto y abuso con acceso carnal en concurso real”. Los investigadores creen que el sospechoso se aprovechó de la confianza de su vecina para concretar el ataque.