En Mar del Plata un joven de 19 años terminó siendo asesinado por motochorros cuando iba en un auto con amigos. Por el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Según informó Crónica la víctima fue identificada como Ezequiel Luis Mansilla. Todo comenzó cuando el joven y un amigo llegaron en un Peugeot a una plaza que se ubica en el cruce de Calabria y De Los Inmigrantes. Allí comenzaron a ser perseguidos por dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una moto y los atacaron a disparos al llegar hasta Gutemberg y Casildo Villar.

Mansilla terminó recibiendo un balazo en la cabeza, y luego su padre lo acercó hasta una base de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) ubicada en la intersección de Nápoles y Valentini. Minutos después. Luego de ser trasladado a un centro asistencial, finalmente perdió la vida. 

Los policías de la Comisaría 5° comenzaron a investigar el trágico hecho y determinaron que el presunto responsable material del asesinato sería un individuo de 20 años con quien Mansilla habría entablado una disputa por un motovehículo.

Por el momento no hay detenidos y la causa fue caratulada como "Homicidio". 

(Fuente: Crónica)