Una banda delictiva vestida de policías llegó a un mayorista. Los ladrones disfrazados de efectivos gritaron que estaban en el lugar para allanar el comercio de comestibles, pero rápidamente develaron sus reales intenciones robando mercadería y dinero para luego huir, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un comercio ubicado en el conurbano bonaerense. Según el testimonio de los trabajadores el robo fue violento por el trato y porque les ataron con precintos plásticos. Los malvivientes se llevaron $1.800.000 y las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los ladrones eran seis y estaban armados, tenían chalecos similares a los que utiliza la Policía Federal Argentina. Los empleados contaron que los delincuentes llegaron al lugar con la excusa de que tenían que realizar una requisa, pero de inmediato empezaron el asalto, donde los maltrataron a ellos y los clientes a quienes los amenazaron de muerte y apuntaron con las armas, para luego huir del comercio.