La policía abatió a un joven de 15 años que intentó robarle a un repartidor
La tragedia se dio en medio de un tiroteo entre el efectivo y tres chicos.
Un policía de la Ciudad de Buenos Aires abatió a un joven de 15 años que intentaba robarle, junto a otros dos cómplices, a un delivery. El trágico episodio ocurrió en el barrio de Parque Avellaneda, cuando el oficial llegó a la casa de un pariente y presenció el asalto, dio la voz de alto y comenzó un tiroteo, según informó Diario Crónica.
El efectivo observó cómo entre tres jóvenes que se bajaron de un Peugeot 208 blanco, intentaban robarle a un delivery que llegaba de entregar un pedido. Según contó a la Justicia, dio la voz de alto y allí comenzó el tiroteo, en el que uno de los asaltantes, de apenas 15 años, terminó herido de bala, ocasionándole la muerte.
Otros de los cómplices del joven terminaron con una herida en las piernas, por lo que fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero. Mientras que el delivery, un joven venezolano, sufrió heridas en las piernas por los asaltantes, motivo por el cual fue derivado al mismo hospital.
En tanto, los otros dos asaltantes escaparon en el auto en el que habían llegado, que luego quedó secuestrado en la Comisaría y se confirmó que tenía pedido de secuestro por robo del 23 de diciembre.
Además, otro joven había ingresado con heridas de arma de fuego al Piñero. Fue el propio damnificado quien lo reconoció, por lo cual también quedó detenido.