Una auténtica pesadilla fue la que sufrió una joven cuando iba camina a su trabajo. Yendo para la parada del colectivo la sorprendió un sujeto que a punta de pistola la obligó a ir a un descampado donde abusó sexualmente de ella, según informó Diario Crónica.

La víctima de 29 años denunció el hecho contando que ocurrió en la madrugada del pasado lunes cuando ella se dirigía hacia la parada del transporte público para ir a trabajar.  El terrible episodio ocurrió en inmediaciones del kilómetro 34 de la Ruta 3 de Buenos Aires, detrás de una estación de servicio a metros de un arroyo.

El sujeto que abusó de la joven una vez terminado el acto le dio a la víctima su número de teléfono y le expresó: ‘Te doy mi numero para que nos encontremos en Coppel a las siete’. Además, el hombre le habría dicho que ‘la venía observando en varias oportunidades’.

En ese contexto, Noelia, prima de la víctima, viralizó el video que capta el momento en el que el acusado se lleva a la víctima bajo amenaza. Inmediatamente, Noelia recibió varios mensajes de personas que reconocieron e identificaron al joven.

 ‘Nos contaron de casos similares y quién era el sospechoso. Es un pibe de entre 18 y 20 años, empezamos a averiguar quién era y, a partir de que en la comisaría del kilómetro 35 no nos dieron bolilla lo fuimos a buscar a la casa. Y efectivamente era él, lo reconoció mi prima’, agregó Noelia.

El sospechoso identificado como Alejo Mauro Román de 21 años, quedó detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad, y en su poder los investigadores hallaron una mochila de color negra, una réplica de revolver negra, un par de anteojos de ver marco negro, un buzo de color negro y tres celulares, elementos que fueron utilizados al momento del hecho denunciado.

No se descarta, que el sujeto sea responsable de otros ataques sexuales cometidos en la zona.