En la localidad de Achiras, al sur de Córdoba, un grupo de vecinos capturó a un ladrón que había cometido una serie de robos en el barrio. Tras identificarlo mientras intentaba delinquir nuevamente, decidieron intervenir, lo redujeron y lo ataron a un poste hasta la llegada de la Policía.

El joven, de 26 años, había estado detenido en reiteradas ocasiones, pero recuperó su libertad y volvió a cometer delitos, generando temor entre los vecinos. Ahora, tras este nuevo arresto, los vecinos esperan que la Justicia actúe para evitar que continúe delinquiendo en la zona.

Según informó el medio cordobés El Doce, el acusado fue arrestado el pasado fin de semana por su vinculación con hechos delictivos en el pueblo. Sin embargo, pronto fue liberado y reincidió, acumulando su tercer arresto en pocos días.