Un hombre protagonizó un insólito robo en Lomas de Zamora, Buenos Aires. El sujeto se llevó el cartel de una heladería de barrio. Lo feo para él, fue que todo su accionar quedó registrado en un video captado por las cámaras de vigilancia de una casa cercana al comercio, según informó Diario Crónica.

En las imágenes se puede ver al individuo llevarse el elemento del local, subirlo al auto y darse a la fuga tranquilamente. Todo ocurrió días atrás cerca de las 20 cuando el vehículo color bordó pasó frente al comercio, pero dio marcha atrás hasta quedar estacionado frente al lugar del robo.

Fue entonces que el hombre bajó del auto rápidamente, levantó el cartel en el que informaban los precios y lo guardó en la parte trasera del rodado. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia del barrio.

Desde adentro del comercio se percataron del robo y salieron a correr al muchacho, pero no pudieron atraparlo. El delincuente escapó a toda velocidad en el auto y se perdió de vista en una esquina.