Un delincuente que entró a robar en una casa de Córdoba, quedó atrapado en las rejas de la ventana, y cuando llegó la Policía, se hizo pasar por el casero de la vivienda, pero luego de ser rescatado, quedó detenido.

El insólito accidente ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este jueves en el barrio Ameghino Sur de la capital cordobesa, en el interior de una propiedad vacía, donde una vecina había escuchado ruidos extraños.

La mujer llamó a las autoridades, que se acercaron rápidamente al lugar ubicado sobre Alexander Fleming al 2400, y constataron que el domicilio lindero, había una persona atascada en una reja.

En medio de su sorpresa, los uniformados le preguntaron al sospechoso que hacía allí: “Soy el casero”, respondió el ladrón, que trató de simular que se trataba de un insólito accidente.

El hombre estaba atorado a la altura de la cintura entre dos barrotes que tenían evidentes signos de haber sido violentados, ya que estaban doblados para generar una abertura mayor.

Rápidamente, los funcionarios policiales determinaron que había ingresado a la casa con fines de robo. En el lugar, secuestraron herramientas, entre otros elementos.

Tras ser liberado y rescatado, el fallido ladrón quedó detenido, y a disposición de la Justicia por el delito que se le atribuye.

Con información de Diario Crónica