Un atraco en una vivienda de un barrio privado de Mar del Plata generó mucha angustia y bronca en sus habitantes.  Un grupo de delincuentes entró al complejo, logró ingresar a una vivienda e intentó robar. En ese contexto, el propietario del domicilio sufrió un pre-infarto al descubrir que los ladrones y ver cómo le disparaban a su perro.

El hecho ocurrió en el Barrio Parque Camet de Mar del Plata. Todo se conoció gracias a que los propios vecinos llevaron la noticia a medios locales. Según denunciaron, el hombre mayor se descompensó cuando vio que tres ladrones le disparaban a su perro. Además, contaron que no estaba solo en la casa, sino que lo acompañaban familiares, quienes fueron los que lograron disuadir a los malvivientes que se retiraron del lugar.

‘Los vecinos hemos tomado todas las medidas correspondientes para impedir que esto suceda, sin embargo, los asaltos presentan cada vez mayor grado de violencia, en este momento nos encontramos a merced de lo que los delincuentes quieran hacer con nuestras vidas’, expresó el comunicado.

Los vecinos concluyeron su denuncia manifestando: ‘Exigimos a las autoridades políticas de nuestra ciudad medidas que estén a la altura de los hechos que están ocurriendo, no podemos continuar viviendo con delincuentes que atentan contra la vida de personas’