Un joven identificado como Walter R., de 16 años, resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Mendoza.

Según fuentes policiales, alrededor de las 6:51, una llamada a la línea de emergencias alertó sobre la presencia de una persona herida frente a una plaza. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien fue advertida por vecinos del barrio, publicó diario Los Andes.

El menor fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Lagomaggiore, donde los médicos confirmaron que presentaba una herida de bala en la parte frontal de la cabeza. Pero luego, por la gravedad del cuadro, fue derivado al Hospital Central.

La investigación indica que víctima habría tenido conflictos previos con dos individuos conocidos en la zona por los apodos de ‘Vega’ y ‘El Lumpa’. Por el momento, se aguarda el parte médico oficial sobre el estado de salud del menor de 16 años, mientras los investigadores que la policía trabaja en la recolección de pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer lo ocurrido.