Le robó a una taxista y cuando quiso huir le robaron a él
El hecho ocurrió en Córdoba, y además del asalto tuvo un brutal choque y un detenido.
Un delincuente que simuló ser un pasajero, le robó a una taxista, pero cuando estaba por escapar con el botín, el hecho terminó de manera insólita: otros tres ladrones ajenos a la situación lo asaltaron.
Todo ocurrió cerca de las 17 del viernes pasado en el barrio Villa Posse, al sur de la ciudad de Córdoba, donde la conductora de 36 años, que trabaja para la empresa Transmitaxi, dejó a otra chofer cerca del Polideportivo de la zona.
Según determinaron los investigadores de caso, en ese momento, fue abordada por un ladrón que, luego de amenazarla con un arma, se subió al auto y la obligó a llevarlo hasta la Manzana 17 del barrio Cooperativa 16 de Abril.
En ese contexto, cuando llegaron hasta allí y el malviviente estaba por descender del taxi, otros tres asaltantes los interceptaron y les robaron las cosas de valor a la mujer y a él.
En medio del robo, la banda delictiva se dio cuenta de que le estaban robando a otro ladrón y todo se descontroló aún más: en la desesperación, uno de ellos se sentó en el asiento del conductor y empezó a manejar.
Sin embargo, a los pocos metros terminó chocando contra un Peugeot 206 que estaba estacionado. El taxi quedó debajo del auto por el fuerte impacto y finalmente uno de los asaltantes, de 38 años, quedó detenido.
Por su parte, los cómplices lograron darse a la fuga y permanecen prófugos, mientras que respecto al único detenido, se determinó que tiene varios antecedentes por el mismo delito.
Con información de Diario Crónica