Un terrible caso tuvo lugar en el conurbano bonaerense. Un hombre fue asesinado a disparos frente a su casa por presunta deuda de dinero. Según informó Diario Crónica, la víctima de 37 años fue encontrada en el interior de un auto con balazos. Las autoridades policiales que buscan al homicida intensamente descartaron que se tratara de una tentativa de asalto callejero.

El hombre fue hallado en el interior de un Renault Symbol color champagne. En dichas circunstancias, llegó al lugar un sujeto con un arma de fuego, quien empezó a efectuar disparos al parabrisas del rodado e hirió a la víctima de gravedad.

Aunque el sujeto fue trasladado a un centro médico de urgencia, en el mismo vehículo donde fue encontrado mal herido, perdió la vida en el camino. En tanto, peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron luego el cadáver y lograron determinar que la víctima había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región de la clavícula derecha.